sábado, agosto 26, 2006

Una decisión sin acción es sólo una ilusión...

Sí, totalmente cierto.
Y parece que me gusta vivir de ilusiones. Estoy tan cansada de que alguien las rompa... y ha sido así porque espero mucho de los demás.
Hoy el día comenzó mal. Y vaya que inició temprano!! A la 1 de la mañana se rompió una ilusión. Y me dolió. Mucho.
Y en estos momentos escucho "nuestro disco"... ja! Nunca hubo un nosotros, un estamos juntos en esto (así o más ardida! jajajaja)
Después de la tempestad...
También hoy me he dado cuenta que Dios siempre hace todo para consentirme... o por lo menos para que duela menos.
Me siento tranquila. (Él cree que estoy enojada con él, pero no... no puedo enojarme con él).
No cambiaría nada de lo que ha pasado, ni siquiera esto que hoy me duele.
Puedo amarlo de manera silenciosa y, aunque no es bueno ocultar los sentimientos, no puedo dejar de pensar en él y es la mejor opción.
Por el momento me duele, y tengo que aceptarlo, pues no puedo hacer nada. La vida me ha demostrado que es mejor aceptar lo que nos pasa, porque no desaparecerá sólo por fingir que no está ahí.
Y era algo que se veía venir... todo indicaba que no era el momento para estar juntos.
Si realmente él es tan importante en mi vida como imagino, ¿para qué forzar algo? Sólo el tiempo nos dirá si debemos estar juntos.
Quizá sea él quien nos diga si confundimos amor con convivencia y alegría con obligación. La gente no puede engañarse siempre.
Lo extraño. Y aún ha pasado una hora que no sé nada de él. Siempre me han dicho que soy una mujer fuerte, pero sólo yo sé que soy débil... más de lo que todos piensan.
La magia está en que todas las mañanas me repito que estoy contenta con mi vida, y acabo no sólo creyéndolo, sino haciendo que todo el mundo a mi alrededor también. =)

No hay comentarios.: