martes, agosto 01, 2006

El mejor baile!!

Hay días en los que por más que intentes, todo sale mal, bueno, quizá no todo, pero o no se concluyen o no se dan. Qué frustante situación.
Pero también hay otros días en que te la pasas de pelos, conoces gente, te ligas a otra... jajajajajaja, te levantan el ánimo y coincides con la manera de pensar de otros. Lo cual uno no siempre encuentra.
El fin de semana fue eso. Las dos partes, siempre dos. Pero ¿qué haría uno sin el equilibrio?

Ale me invitó a bailar. Tenía mucho tiempo de no bailar, y eso que me encanta!!! Y para socializar con mi nueva amiga Diana, pus que la invitamos, ja!
Los tres, sólo los tres. Ale parecía Pancho Villa, y no dejó de bailar el pobrecito. Tenía doble chamba, ni modo! Y aunque al principio dijo se sentía un poco "nervioso" (no sé por qué pues no íbamos a ligarlo o hacerle cosas... mmmm quizá es lo que esperaba el canijo!!!, jijiji), después hasta nos tomamos un buen de fotitos.

Chequen qué bonitas nos vemos en el antro.


Esta fotito nos la tomó Ale con su celular... por cierto, qué onda con la calidad de la cámara de los celulares? Un amiguito español dice que toma sus fotografías con el celular... pero están hermosas!!!

En fin. Bailamos hasta morir. Más bien hasta que no corrieron y dimos vueltas, y más vueltas buscando donde comer tacos. (Encontramos unos, pero no estaban muy buenos).

Miren estas fotitos tomadas por Diana durante los suculentos tacos.

Ale por fin sonrío!!! No le gusta reirse en las fotos. Y la foto salió mocha porque fue autofoto.

¡¡¿Cómo dejar pasar la oportunidad de tomarme una fotografía con Wonka?!!

Esta fue la que más me gustó, porque aunque en todas salgo hermosa, en esta salí... uf!!! radiante! =)

Me reí hasta que me dolió la panza y ya como a las 4.30 de la madrugada llegué a casa... sana y salva, pero también con cosas para pensar. Aquél me mandó mil 8 mil mensajes al cel., se indigó, me indigné, se enojó, y pus que también me enojo, ja ja ja!!

La otra parte, de las frustraciones, se las cuento en otro post, porque este ya de por sí estará larguísimo!!!

Adiú!

1 comentario:

Fairest Creature dijo...

Ah, qué lindas fotos todas. Creo que se nos nota que la pasamos muy bien. Los tres nos vemos todos sonrientes.
Ah, que se repita, que se repita.
Ale me cayó inceríblemente bien, y la verdad es que sí se rifó con la bailada. ¡Qué aguante!