miércoles, octubre 25, 2006

Duele!!

Llevo 3 días con mi ojito derecho hinchado.
Justo el domingo, cuando se terminaban mis hermosas y preciosas vacaciones (luego les contaré todo, hasta los ligues!!!) sentí algo raro.
A pesar de mis constantes quejas respecto a la molestia que traía y a que el ojo me lloraba incesantemente, nadie me hizo caso, nadie me peló, quedé desamparada por más de 8 horas!!!
Mi ojo poco a poco se fue poniendo chiquito, y claro, no dejaba de llorar el pobrecito. Como a las 4 de la tarde, me sentía tan mal que me dormí.
Al despertar, mi madre me ve y sorprendida me dice: "Ya viste cómo traes el ojo?" Caray!!! intenté decirselo 8 horas antes y apenas se daba cuenta!!!!
Me echaron gotas de manzanilla... nada; jugo de limón (duele hasta la uña encarnada del pie!!! NO LO HAGAN NUNCAMENTE), y nada, y hasta me pasaron un chile asado arriba del párpado... Caray, querían hacer de mi una ensalada!!! Sólo les faltó el aderezo!
Pero nada, nada sirvió. En el aeropuerto, OBVIO, todo mundo se quedaba viendo al pobre y desdichado de mi ojo, quien ya no se podía ni abrir ni exponer a la luz del sol. Hice un viaje aterrador, si intentaba abrirlo me dolía enormidades y claro, el pobre chille y chille.
No, tampoco pude dormir. Me desperté súper temprano, me bañé, me puse lo primero que encontré y me largué al médico.
Cita, que por cierto, mi salvadora Adriana me había conseguido un día anterior.
Entro con el doctor, me ve, y me pregunta: "Qué la trae por aquí"... Agrrr!!!! ¿Qué no era yo la que estaba malita de un ojo? NADIE veía lo que me pasaba?? Y como ya no estaba del mejor humor, le dije: "¿qué no me ve?"
Con una risita que lo mostraba apenado, me revisó y me sacó una basurita del tamaño de un grano de arena... ¿Cómo algo tan pequeño puede hacerte tanto daño?
Sentí un gran alivio que cuando me preguntó cómo me sentía le contesté: "ay doc, en este momento es usté mi persona favorita".
Me puso medicamento y un horrible parche... parecía Catalina Creel!! Y claro, como era de esperarse, todos se burlaban de mi... hasta yo!
Ahora uso unas gotas que arden horriblemente y mi ojito sigue chiquito, pero ahí va, ahí va. La encomienda es usar las gotas por 8 días (ya llevo 3!!!!) nada maquillaje e ir a consulta el próximo viernes, pues la #$# basurita que traía raspó mi córnea y a lo mejor tengo que usar lentes... no les digo????

No hay comentarios.: