jueves, octubre 12, 2006

Nostalgia

Hace 4 años pensé que mi vida era perfecta. Tenía dos chambas que si bien no eran lo que esperaba, por lo menos pensaba que me darían para mis "lujitos", salud, familia, un techo donde dormir, amigos... ¿qué más podía pedir?
De repente me encuentro con alguien y nos enamoramos, nos entregamos por completo uno al otro, y siento una conexión increíble... y le llamé amor.
Después de tres meses de conocerme, aún sin conocerme, me pidió matrimonio... pero no era su momento, y tampoco el mío.
Seis meses después vivimos juntos... Viajamos mucho, platicábamos mucho, hacíamos muchas locuras, planeabamos otras... todo juntos... pero el "sueño" duró sólo un año.
Nos lastimamos mucho y al final pasó lo que tenía que pasar, nos separamos.
Consideré normal mantener una relación de amistad con él, lo cual nos llevó a lastimarnos más.
Me enfermé, se enfermó y desaparecimos.
Hoy, después de 6 meses de no saber nada de él, apareció.
Me envió un correo y me dio nostalgia.
Habla de por qué se alejó... Dice que me extraña... y que ha hecho muchos viajes últimamente. Se fue a Mazatlán, La Paz, Los Cabos y el domingo pasado regresó de Europa... Siempre hablamos de ir a Europa juntos, a Venecia, para ser exactos.
Y sí, fue a Venecia... dice que sólo pensaba en mí cuando estaba ahí, pero quizá algún día podamos ir juntos... mmmm
Lo rescatable de esto es que está bien de salud y se nota que mucho más tranquilo. Al final la vida sigue y debemos seguir con ella.
Las personas llegan a nuestras vidas para enseñarnos algo, a veces no podemos verlo de inmediato, pero ahí está...

2 comentarios:

Bea_Tou dijo...

Pues ten cuidado no vayas a caer de nuevo y sea algo más que nostalgia, al menos si crees que te va a hacer daño :(

Fairest Creature dijo...

Quedaste en actualizar desde Tabasco. ¿Qué crees que soy tu tonta?

=)
Ya, a actualizar.