jueves, octubre 26, 2006

Un día ejemplar!

Las cosas no podían ir PEOR!!

Mi ojito sigue enfermo, mi garganta está irritada, traigo zapatos nuevos y se me hincharon los pies, comí hasta que ya no pude (de hecho, aún no reviento), y al salir de la cocina donde comimos, llovió yeso.
Sí, como usté lo oye, llovió yeso.
Wonka a mi lado izquierdo y Adriana a mi derecho, no pudieron salvarse.
Llevaba puesta mi chamarra negra porque con el dolor de garganta y el viento que hacía, no podía exponerme, y después de la lluvia de yeso terminé como perro dálmata, pero al revés!!!
Lo mejor fueron los insultos y la sorpresa al ver nuestra ropa y cabeza con puntitos blancos.
Primero volteamos y vimos al tipo $%#$ riéndose, obvio que lo miramos despectivamente y le dijimos: "maldito $%#", pero más risa le dio al canijo!
Atravesamos la calle, nos quedamos en el camellón y al cruzarnos Wonka pegó un gran grito que volteamos a verla. Adriana y yo no pudimos más que reirnos, hubiera estado genial tomarle una fotografía, pues su expresión de angustia fue lo mejor de la tarde!!! Aunque también su frente y cabello lleno de yeso...
Terminamos riéndonos del suceso, pero corrimos al baño e intentamos quitar las manchas. Y nos dimos cuenta que no se quitaban!!
Las tres quedamos con la cabeza bañada de yeso, pero el recuento es el siguiente:
Wonka se quedó con una gran mancha en su camisa y otras más en la parte baja de su patalón.
Adriana con todo el pantalón y blusa "favorita" salpicada.
Yo... uhm! yo, con toda la chamarra sucia, el pantalón y hasta los zapatos.
Luego se partió el pastel de mi querida y amada amiga Perla... a pesar de que tuvo toda la semana pasada, cuando no vine, para partirlo... noooo quiso hacerlo cuando yo venía!!! Agrrr!!!

Y ahora mi también querida, pero más adorada jefa nos pide un informe de nuestro trabajo... como si no tuvieramos qué hacer.

Genial mi día, ¿no? A ver si no ocurre otra cosa en lo que me resta de día...

3 comentarios:

Fairest Creature dijo...

Jajajaja, pero aunque sí sufrimos la lluvia de yeso, estuvo memorable. Además, hay fotos de zapatos dálmata para atestiguar el suceso. Lo peor fue sufrir la carcajada de nuestra jefecita cuando se enteró.

El pastel estaba rico, lo hubieras probado. ¡Y el viernes, a la fiEEEeeeeEeEEsta de tu amiga! ¿Qué no?

=)

Anónimo dijo...

Niñaaaa... cuídate ese ojito porfa.
En cuanto a todo lo estropeado por el yeso... oye si los guardáis igual podéis aprovecharlos como disfraz para los próximos carnavales, (que están aquí dentro de nada)... que de 101 dálmata estaréis wapas seguro....jejejjeje.
Un saludo....

Bea_Tou dijo...

cuídate que las gripes ahora no no!!

jajaja deberíais haberos hecho una fotillo y colgarla :P