lunes, octubre 09, 2006

Él es así

Hoy no quiero hablar más de mi ni de mis "amores", aunque él asegure ser uno de ellos...
Es pequeño de estatura, gordito, usa lentes, es "rete" inteligente y siempre, siempre me regaña de todo.
Cuando yo lo conocí, todos me hablaron de su actitud un poco... "agria", a quien no le gusta que lo contradigan y habla tan rápido que nunca se le entiende.
Mis compañeros afirmaban lo "odiaría" tanto como ellos. Oh! sorpresa, terminó siendo uno de mis mejores amigos, mi confidente y mi paño de lágrimas en mis frustaciones. (¿Tendré el mismo carácter agrio? Mmmmm)
A pesar de hablar por teléfono con él casi diario, no lo conocí en persona hasta casi un mes después. Sí, siempre se hizo del rogar, aunque aquí entre nos, me mandaba mails para decirme simplemente que se había acordado de mi!! Ay! tan lindo él... claro si no fuera por el pequeño detalle que los escribía a las dos de la mañana!!!!
De repente me convertí en "su preferida" (no intentes negarlo, sé que me adorabas desde el principio), marcaba sólo a mi teléfono y me convirtió en la persona ideal para que mi jefa sacara sus frustraciones, qué más podía pedir!!
Ocho meses después de conocerlo se me casó... (maldito! no supiste esperarme, eres traidor como el que más!) y no pude ir a su boda =( De eso ya van 3 años y aún sigo esperando ver las fotos de la boda... qué cruel has sido!!
Lo ascendieron y se convirtió en editor, cosa que por supuesto no me gustó nada, pues así me privaría de las pláticas por teléfono. Ahora lo disfruto más, puedo tomar café con él cuando mi loca jefa no me está vigilando, platicar de otras cosas, proponerle cosas, escucharlo hablar de sus viajes, de sus problemas, de sus aciertos, de sus necesidades...
También me escucha y me regaña, me aconseja, me da ideas y me deja ayudarlo en sus proyectos.
Es una gran persona, siempre jugamos con que nos dejamos ir y platicamos y platicamos y platicamos.
Recién regresó de su viaje a China, me encantaron las pocas fotos que me enseñó (siempre me promete que traerá el cd con el resto), y como siempre es muy ingenioso hasta trajo información para redactar cosas para la sección de gastronomía del perióquido!!!
Lo que más me encantó de ese viaje que hizo fue que se acordó de mi y me trajo un regalito hermoso!!
Jorge Arturo siempre me cela. Incluso con mis amigos. Cuando me ve platicando con alguno de ellos les dice el muy canijo (sin excepción): "cuida a tus amistades".
Fue él también quien me ayudó a aceptar que lo sucedido con "aquél amor" era un proceso de maduración y que sólo debía preocuparme por una sola persona, yo.
Gracias por dejarme entrar a tu vida, por tu confianza, por ser siempre mi paño de lágrimas, mi maestro y sobre todo, mi amigo.
Te quiero un titipuchal y te admiro mucho más!!!

1 comentario:

Bea_Tou dijo...

está bien que puedas confiar en la gente de esa manera :)