viernes, octubre 06, 2006

Se arruinó mi maquillaje!!!!

Se ha arruinado mi maquillaje. Tardé 30 minutos en quedar hermosa y presentable, y se ha arruinado.
No, no ha llovido, pero pareciera que traigo la gran nube gris sobre mi cabeza.
Los ojos me duelen de tanto llorar y mi corazón se siente incapaz de seguir sintiendo algo...
Desperté tarde. Luis anoche prometió despertarme y lo hizo; claro, media hora más tarde, pero lo hizo. Éso también provocó en mi mucha felicidad. Se había acordado de mi! Y para una tonta como yo, suele ser más que suficiente.
A partir de ese momento y hasta exactamente las 14:10 horas fui la mujer más feliz. Durante el día recibí mensajes en mi celular que decían:

Luis: "Nunca me he sentido a gusto, no soy yo, no puedo hacer lo que quiero, decir lo que quiero, es muy frustrante".
Yo, toda mensa e ilusionaba, decía: "Ya no quiero compartirte con nadie".
Luis: "Sí Ivonne, esto ya me cansó y me imagino lo que debes de sentir y pensar tú".
Ivonne: "¿Ya te cansaste de mi?"
Luis: "No, de la situación. Ya quiero que acabe".

Salgo toda feliz de mi casa, ilusionada... enamorada, y leo un mail que me mató.
Ayer, justamente ayer le pedí a Luis que escribiera nuestra "historia de amor" para poder compartirla... la escribió y no pudo más que lastimarme como hace mucho nadie lo hacía.
Y en estos momentos me siento sola... y en estos momentos viene un compañero de trabajo y me regala unos chocolates... mis favoritos, pero que no se me apetecen.
No he parado de llorar y odio que me vean llorar, los demás se dan cuenta que soy vulnerable y es como darle armas para que me ataquen.
Diana me alcanzó el baño y me sacó del sanitario donde lloré incansablemente... hasta las piernas me temblaban... la asusté (perdóname).
Al verme al espejo, con mi maquillaje arruinado y el corazón desecho, sólo pude decirme: "siempre he sido una mujer muy fuerte, también puedo con esto".

PD. No, no crean que se privarán de leer el mail del que hablo. Mañana podrán leerlo.

No hay comentarios.: