miércoles, junio 07, 2006

Certeza

"Todos sufrimos de alguna manera".

Anoche, a pesar de mi cansancio, mi sueño y mi apatía, pude escuchar esa frase entre un cúmulo de palabras. Eso fue lo único que logró "despertarme" de ambos sueños; del que siempre me traer un olor inigualable, y del que se produce después de tener los ojos abiertos por más de 18 horas.

But I've been sleeping a thounsand years, it seems...

Y desperté. Siempre llega un momento en la vida en que tenemos que tomar decisiones. Algunas veces, un angelito llamado amigo te empuja y te hace ver la realidad.

¿Hasta cuándo vas a estar así?

Ups! Lo único que atiné a decir fue que todo en la vida es un proceso, y aunque para unos es más rápido, para otros, como yo, es más lento. Y es la verdad, aunque no por eso lo otro es mentira.

Lo único con lo que sí no coincido es con que ya no lo amo. Eso nadie puede afirmarlo, y puede parecer lo que sea. Eso es algo que sólo yo tendré el privilegio de saber con certeza.

Hay algunas personas que tienen una estrella en la frente y los hace sobresalir de los demás. Me siento afortunada de poder distinguirla en todos mis amigos.

Ya te extrañaba Ale!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Las cosas que me contaste por yahoo confirman aún más mi idea de que no debe, quizás lo hay, de haber amor. No sé que le depara el destino a una persona así, pero chin chin si la vida no se lo cobra. Y va de nuevo: ¿hasta cuando vas a estar asi?

yahoo.

Ivonne dijo...

Es cierto que no debe haber amor, pero es difícil cuando estabas en una nube, bajarte de ella... o que te tiren de panzazo!!!

Anónimo dijo...

Oye, sólo para agradecerte el parísimo que me hiciste el viernes pasado, me hubiera regresado a mi casa sintiendome el más putarraco de todos, chale. Estuvieron al punto las miches pero si me di cuenta de que con una te atrapa morfeo...lástima de carita he???

yahoo!!!