jueves, junio 29, 2006

Sondeo

"Tengo razones de sobra para odiarte, pero me basta una sola para amarte", eso dice la canciocita que escucho en estos momentos y de la que me río.

Sí, me río... pero porque dice la verdad =)

Hoy ya no siento lo mismo. Estas dos últimas semanas me he hecho cargo de mí misma y me he sentido bien. Me hace bien no pensar en "qué hago sin él", porque tengo muchas cosas qué hacer sin él!!!

Una amiga en común plantea un reencuentro para "sacar pensamientos y sentimientos". ¿De verdad se aprovechará la oportunidad, tal vez única y última, para sacarlos? Tengo mis dudas.

Habla de estar emocionado... ajá. De que me extraña... ajá. De que querrá que el día que nos veamos tenga 60 horas... ajá. De que... no sean morbosos!!!!! ya no diré nada al respecto hasta ese día (si es que pasa, aún lo pongo en duda).

Pero ustedes díganme, ¿creen que tendrá el valor de enfrentarme?

No hay comentarios.: