jueves, junio 08, 2006

Taxi maldito!

Nunca se sabe qué cantidad de malas palabras uno aprende conforme pasan los años Claro, hasta que es necesario usarlas.

En realidad ya no recuerdo bien a bien cuántas dije hoy, pero lo que sí es que todos los que se encontraban a mi alrededor me miraron con asombro, y otros más me apoyaron.

El taxi era de cuatro puertas. La regla es que tiene que ser un automóvil amplio, pues a mi señora madre y a mi querida hermana no les gusta viajar apretadas...

Liliana fue la primera en subirse y se agandalló el mejor asiento, el de adelante. Mi madre se me adelantó también y se sentó detrás del chofer.

Era mi turno. Subí mi linda piernita derecha y sucedió. El #$%#$%&#$# taxista arrancó!!!!!!!!!!!!!! Casi quedo paralítica por su culpa!!!!!!!!!!!!!!!!

Todos le gritaron, hasta la trinche ñora de los jugos que me cae como su complexión; el viejito que siempre se sienta a su costado para esperar el camión de las 10.30, la vecina chismosa y hasta el muchacho con el que crucé mirada coquetona.

¡¡¡QUÉ HORROR!! Pero no por el oso que hice, del cual por cierto, tengo que aceptar que después me reí, sino porque salió a relucir la otra linda parte de mí, esa que hasta a mí me sorprendió. Ji ji ji ji!!!

Le dije... hasta de lo que se iba a morir, empezando por "idiota", pasando por "imbécil" y casi terminando con "hijo de &%$&%". Mi madre y hermana se bajaron del taxi mientras yo seguía con la letanía... Qué tal la Ivonne no?

Aún mi duele mi piernita, pero el orgullo quedó intacto. Aunque claro, tuvimos que tomar un taxi de inmediato para que le diera chance a los demás de reirse un poquito... Aunque no faltó la chistosa de mi hermana que en mi carita se atacó de la risa... pero he de confesar que minutos después yo también =)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si escribo: jajajaja en toda esta página sería muy poco para describirte la risa que me ha causado esa tremenda machincuepa ja. La cara del chofer ante tu fiereza sería la foto de portada me cai jejejeje. Oye, pero no pierdes el sex appel verdad?? pese al tohui que te aventaste, cruzas miradas coquetonas? chale manta.

yahoo