miércoles, junio 21, 2006

De todo un poco

Lo que define el rumbo es la actitud.

Ya me cansé de extrañarlo, de llorarle, de pensar en él, de recordar cada una de las cosas que pasé con él... Aunque no implica que ya las he olvidado.

Pero tengo que cerrar esa puerta, ese círculo, esa posibilidad... Tal vez algún día, viéndolo desde otro ángulo, pueda darme cuenta que todo fue por mi bien y también por su bien. Y aunque por el momento aún sufro, porque sí, me duele un chingo, tengo que intentar olvidarlo.

Es cierto que he pasado, con él y con otras personas, situaciones inverosímiles, pero también es cierto que me han hecho más fuerte, y que si ya me levanté una vez, también puedo hacerlo ahora...

¿Dramas?

Y ahorita acabo de recibir un correo de alguien quien me pide no hacer dramas por pedirle que me quite de su blog ante la posibilidad de que personas indeseables lo lean...

¿Por qué dramas? ¿Será porque a ella desde el primer día que la conocí quería que leyera su bló y deseaba que los demás conocieran sus más recónditos pensamientos y deseos?

Puede parecer que soy demasiado quisquillosa; en realidad no me gusta exhibirme.

Sueño

Esa es otra causa por la que he tomado la decisión de terminar con este dolor en mi corazoncito... Resulta que por la mañana, justo al tomar mi toalla para meterme a bañar, mi hermana me pregunta: "¿qué soñaste?".
Adormilada y extrañada a la vez le pregunté el por qué.
"Es que estabas atacadísima de la risa", me contestó.
Ya hasta mi alma se ríe y ni cuenta me doy... chalesssssssssssss

1 comentario:

Araceli dijo...

Amiguis, lo has definido exactamente con lapalabra concreta, todo depende de la acitutd y de la voluntad, TE QUIERO MUCHO.