viernes, junio 30, 2006

2 de julio

Siempre pensé que eso de las elecciones era algo muy tedioso y hasta cierto punto aburrido, aunque he de confesar que al cumplir la mayoría de edad, lo primero que hice fue correr al módulo del IFE y sacar mi credencial de elector, ja!
Hace 2 años que espero ese día... ese 2 de julio y del que sólo me separa un día un par de horas.
Y es que ver las elecciones desde uno de los mejores palcos, no es una oportunidad cualquiera.
¿Por qué espero ese día desde hace 2 años? Porque de lo contrario, ya me hubiera ido de mi chamba! El periódico Reforma no es cualquiera, y no es lo mismo trabajar aquí que en otro medio de comunicación y decir: "sí, hubo elecciones", a "sí, hubo elecciones y las viví desde primera fila".
Estoy emocionada, ojalá y sea como lo imagino, aunque he de confesar que me hubiera encantado participar más "activamente" en este proceso, pero bueno, para qué se queja uno si las cosas no cambiarán?
Espero poder contarles qué me parecieron y todo el rollo que se armó aquí en Reforma.
Aunque puedo adelantarles que ya nos avisaron saldremos hasta pasadas las 2 de la mañana del 3 de julio... qué tal!!
Los editores están vueltos locos, piden y piden notas que según ellos saldrán el 2 de julio... ya quiero ver! Pero lo que si YA quiero ver, es el encabezado del 3 de julio.
Luego les cuento qué pasó!

No hay comentarios.: